Servicios comarcales

NOTICIAS

La exposición "Viñetas por la igualdad y contra la violencia de género" recorre La Jacetania

La exposición

21-07-2021

El Museo Pallar D´Agustín de Hecho acoge hasta el día 29 de julio la exposición itinerante “Viñetas por la igualdad y contra la violencia de género”, organizada por la Comarca de la Jacetania y el Instituto Aragonés de la Juventud, con la colaboración del IAM. Enmarcada en el Pacto de Estado contra la violencia de género.

Cerca de 300 niños y niñas asisten a las Escuelas de Verano de la Comarca de La Jacetania

Cerca de 300 niños y niñas asisten a las Escuelas de Verano de la Comarca de La Jacetania

21-07-2021

Ya están en marcha las Escuelas de Verano organizadas por la Comarca de la Jacetania. Desde el Departamento de Infancia y Juventud se ha realizado un gran esfuerzo para poder organizar esta actividad en 12 localidades del territorio comarcal. Un total de 294 niños y niñas se han inscrito este año en las Escuelas de Verano.

La Comarca de la Jacetania promueve el Taller de Empleo "Rutas y Piedras"

La Comarca de la Jacetania promueve el Taller de Empleo

20-07-2021

El INAEM ha concedido a la Comarca de la Jacetania el Taller de Empleo “Rutas y piedras”, que contará con una subvención de 297.903 euros. El objetivo del proyecto es acondicionar construcciones de muros de piedra seca, que constituyen un signo de arquitectura popular que desde el año 2018 es considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco, y caminos y sendas públicas vinculadas a las mismas.

Las Veladas de Arte y Naturaleza llegan a Villanúa

Las Veladas de Arte y Naturaleza llegan a Villanúa

19-07-2021

Tras la celebración con gran éxito del Jacetania Circus Festival en Villanúa, este jueves, día 22, comenzarán en esta localidad las Veladas de Arte y Naturaleza “Guirandana y el bosque”.

VER TODAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en