Comisión Consultiva de Alcaldes

La colaboración y coordinación, principio elemental de relación entre distintas administraciones, planteaba la necesidad de crear un órgano que permita llevar a la practica esto principios entre la comarca y los entes locales. Con el fin de conseguir un instrumento que alcanzara la realización del principio de eficacia y la mejor prestación de servicios a los ciudadanos se crea la comisión consultiva de alcaldes.

Se convoca a los alcaldes de los municipios de la comarca, que se reúnen al menos una vez al año a propuesta del presidente, para informar de las actuaciones relevantes que desarrolla la comarca y dar a conocer el presupuesto, así como cualquier otra cuestión que por su relevancia se considere conveniente someter a su conocimiento así como los alcaldes podrán informar sobre asuntos de especial interés para su municipio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en